Coche_clasico

Tu coche y moto no arrancan? Se acabo el quedarse tirado…

Publicado por

Te mostramos 4 de los mejores arrancadores de baterías de coche, según las valoraciones y opiniones de los usuarios que han comprado y usado un arrancador de baterías portátil.

1. YABER, 23800mAh 2500A

Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y…

  • Impermeable. El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • Compacto pero potente. Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
  • Cómoda carga inalámbrica.Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • Funciones de emergencia. Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • Pinzas inteligentes. La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.

Si te interesa, puedes saber más sobre él aquí.

BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh

Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel

  • Pequeño y potente. DIMENSIONES:16.5×8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • Energía portátil con carga rápida 3.0 y conector tipo C. Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh,compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida USB y una entrada USB tipo C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc.Este Power Bank admite la carga y salida de carga rápida.Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
  • Luces LED ultrabrillantes con 4 modos. Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 8 sistemas de protección inteligente. Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • Combinación 3 en 1. Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.

TACKLIFE T6 18000mAh 800A Real, 12 V

¿Quieres saber más? Haz click aquí.

Arrancador de Batería para vehículo con Pinzas Inteligentes, Luz LED, Carga Rápida, Toma de mechero

  • Compacto y potente.Este TACKLIFE T6 arrancador de coches es de solo 16×7.6×4 cm, 1.1kg, lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil; Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 30 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 6.500 o de diesel hasta 5.500)
  • 8 protecciones + 2 tecnologías avanzadas. No solo tiene 8 protecciones generales incorporadas, el cable de puente inteligente T6 también viene con la tecnología única a prueba de chispas y la tecnología de aviso audiovisual, que hacen que en comparación con otros productos similares en el mercado, T6 se convierta en un arrancador de coches más confiable
  • Carga rápida actualizada 3.0. Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 2.4A 9V / 2A; 5V / 2A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La carga de salida de carga rápida es 180% más rápida de lo habitual, le ayuda ahorrar el tiempo
  • Multifuncional. La salida de 12V 10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido); La luz LED de 3 modos (foco / SOS / estroboscópica) satisface sus diferentes necesidades; El práctico cargador de coche lo aleja de la preocupación causada por olvidarse de cargarlo durante el viaje
  • 12 meses en espera + 24 meses de garantía. El indicador de alimentación le indica la batería restante. A diferencia de otros arrancadores necesitan apagarse para ahorrar energía, el T6 se apagará automáticamente cuando no se use. Puede retener la carga hasta 12 meses ❤ garantía de 2 años, contáctenos en cualquier momento: support@autotacklife.com

Para leer más sobre él, haz click aquí.

Suaoki U10 – Jump Starter de 20000mAh, 800A

Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes)…

  • Una enorme capacidad, para 12V veículos (hasta 6L gas, 5L diesel motor) con 2 USB puertos
  • Pinzas inteligentes de arranque, uso fácil o seguro, eliminar los pasos complicados
  • Pantalla LCD y LED luz, indicación de consumo, batería con porcentajes, vario modo de luz
  • Compás incorporado, que siempre está apuntando al Norte, es ideal para su orientación al aire libre
  • Multi-protección diseñada, corriente/voltage, carga revertida, polaridad anti-acceso, arranque forzado, recuparación automática del estado de fallo

En esta página encontrarás más datos sobre él.

Deja un comentario