Móvil, no siempre es fácil saber cuál elegir

Móvil, no siempre es fácil saber cuál elegir

Publicado por

En este artículo encontrarás los 5 mejores smartphones de 2020 que ofrecen más prestaciones a mejor precio de fabricantes como Samsung, Huawei, Apple y Google.

1. OnePlus 7T

El OnePlus 7T es un fantástico smartphone que no te dejará indiferente. Ofrece prácticamente lo mismo que el modelo anterior, pero dispone ahora de una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

También viene con tres cámaras traseras y es compatible con una carga inalámbrica de 30W, lo que te permite cargar tu móvil casi a la mitad en tan solo 20 minutos. La experiencia de usuario se enriquece gracias a usar OxygenOS 10 (basado en Android 10).

OnePlus 7T

En definitiva, el OnePlus 7T tiene todo lo que puede pedírsele a un smartphone de 2019. El diseño llama la atención sin ser demasiado estridente, gracias a su acabado en mate. Además, valoramos positivamente que sea un terminal bastante ligero

2. iPhone 11

Antes de que saliera a la venta, ya sabíamos que el iPhone 11 terminaría siendo incluido en esta lista. Apple suele impresionar cada año con sus smartphones y sin necesidad de reinventar la industria de la telefonía móvil.

iPhone 11

De hecho, bastaba con crear la evolución natural del iPhone XR. Esto es justo lo que es el iPhone 11. No presenta demasiados cambios, y sigue teniendo un bonito diseño (ahora disponible en colores pastel nuevos).

El Face ID ha sido mejorado y también lo han hecho las cámaras. La pantalla, pese a no ser OLED, ofrece una experiencia más que decente. Destaca sobre todo el rendimiento, que no presenta ningún problema ni incluso al jugar a juegos muy exigentes.

3. Xiaomi MI 9

Extremadamente rápido, sorprendentemente bonito y con una relación calidad-precio increíble, el Xiaomi Mi 9 es todo lo que podrías pedir de un smartphone. Con un precio inferior a los 400 €, es un paso adelante respecto al Mi 8.

Entre las novedades, encontramos el nuevo sensor de huella dactilar incrustado en la pantalla, el procesador Qualcomm Snapdragon 855, la carga inalámbrica de 20 W, una pantalla más grande y una cámara triple que incluye una lente de 48 MP.

Xiaomi MI 9

No cabe duda de que el Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores móviles del momento, y encima tiene un precio asequible. Además, dispone de una de las mejores configuraciones de cámaras vistas en teléfonos móviles.

4. Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro presenta bastantes similitudes con el P20 Pro y el Mate 20 Pro. Aunque hay muchas cosas que reprocharle, especialmente el software que deja mucho que desear, este smartphone tiene unas cámaras excelentes.

El P30 Pro tiene un zoom óptico de 10 aumentos increíble y además consigue unos resultados brillantes en entornos con poca luz. Eso lo convierte en un smartphone a comprar si te preocupa una buena fotografía móvil.

Huawei P30 Pro

Por otro lado, el buque insignia de Huawei también destaca por su autonomía de la batería. El rendimiento general del smartphone también es bueno y puede que te guste particularmente el diseño iridiscente de la parte de atrás.

5. Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el mejor modelo de la serie S20 y, sin duda, el mejor móvil que fabrica actualmente la compañía surcoreana. Es compacto, potente e incluye una cámara versátil que, pese a no igualar a la del S20 Ultra, no te decepcionará.

Samsung Galaxy S20

No cabe duda de que se trata de una de las mejores cámaras del mercado, lo que significa que el Galaxy S20 debería ser una de tus primeras opciones si das prioridad a la fotografía a la hora de comprar un smartphone nuevo.

Aunque la conectividad 5G todavía no ha llegado a su potencial, lo hará en algún momento y querrás tener un móvil compatible como este cuando lo haga. Nuestra principal queja es su batería, pero no encontrarás software Android que ofrezca más que este

Deja un comentario