Cursos online gratis

10 cursos online gratis que no puedes dejar escapar estas navidades

Publicado por

Con la Navidad presente, que mejor que aprovechar el tiempo con varios cursos online. Una buena opción viendo la situación de restricciones para estas navidades en la que nos encontramos inmersos continuamente. Vivimos un 2020 insólito que nos obliga a cambiar hábitos y metodologías en el día a día. A continuación dejamos estos 10 cursos online gratis que no puedes dejar escapar estas navidades.

1# Curso rápido de mapas mentales en tiempos de cuarentenas

FOTO PROPIEDAD DE PIXABAY.COM

Aprende en 5 pasos cómo crear mapas mentales y usarlos inmediatamente en tu vida diaria

Este curso gratis online está diseñado para personas que quieren empezar a crear inmediatamente sus mapas mentales sin necesidad de gastar tiempo en conceptos, teorías, reglas y demás información que aunque es muy importante,  hace que los estudiantes se aburran y no logran llegar a la parte importante del cómo se hacen realmente las cosas. No solo tendrás ejemplos prácticos del uso de los mapas mentales, sino que aprenderás a usar también software para crearlos, Los mapas mentales son una herramienta efectiva a la hora de organizar ideas, mejorar la memoria, estimular la creatividad, facilitar el análisis de grandes cantidades de información.

21 clases • 1 h 7 m de duración total


2# Sorprende a tu familia y amigos con Galletas de Navidad

Aprende a hacer galletas de Navidad! Trucos y consejos para sorprender a tu familia. Receta fácil y rápida.

En este curso gratis online aprenderás a hacer galletas de una manera muy fácil, rápida y divertida. Sin conocimientos de cocina, ni repostería serás la envidia de todos. Deja a tus más cercanos un recuerdo único e imborrable de esa navidad en la que preparaste con tus hijos galletas de navidad ricas y muy sabrosas que jamás podrán olvidar.

Duración: 1 hora 11 minutos


También te puede interesar: Sharenting, piensa antes de compartir la vida de tus hijos en redes sociales


3# Aprendiendo a dormir bien

Consejos sencillos y útiles para llegar con sueño a la cama, sentirte mejor durante el día, y descansar a cualquier hora.

FOTO PROPIEDAD DE PIXABAY.COM

Siempre has querido descansar mejor, con menos esfuerzo y levantarte siempre como una rosa. O evitar levantarte una o varias veces por la noche sin poder volver a dormirte. Quizás eres de los que quiere sacar mayor provecho a su día, dormir en menos horas y tener más vitalidad, este curso te abrirá los ojos a los últimos conocimientos científicos en la materia.

Duración: 16 clases • 35 min de duración total


4# Búsqueda de empleo en el nuevo mercado laboral

Claves prácticas para el proceso de búsqueda de empleo.

El avance de la tecnología, las nuevas formas de relación con la empresa, el creciente trabajo por proyectos, la caída o transformación de profesiones tradicionales, la aparición de otras nuevas etc. Todo ello hace que el escenario laboral que viene sea totalmente distinto al que conocíamos. Y también cambia la manera en la que buscamos empleo. 

El curso, gratuito y basado en el aprendizaje autónomo, revisa los principales cambios en el mercado laboral y da claves y pautas prácticas para afrontar la búsqueda de empleo en el contexto actual.

Duración: 15 clases • 43 min de duración total


También te puede interesar: 10 aplicaciones educativas para niños


5# Curso de guitarra para principiantes

Aprende a tocar la guitarra desde cero.

FOTO PROPIEDAD DE PIXABAY.COM

Con este curso darás tus primeros pasos en la guitarra y podrás ser capaz de tocar canciones sencillas con la técnica correcta. Este es un curso online gratis introductorio para mi curso de guitarra desde cero que también está disponible aquí en Udemy. Espero que lo disfrutes, y que pronto estés tocando en todos tus eventos familiares.

Duración: 8 clases • 33 min de duración total


6# Aprender Inglés por cuenta propia usando internet

Aprende a sacarle el máximo provecho a Internet para aprender inglés.

Aquí vas a aprender que no es necesario depender de otras personas para aprender inglés, que es algo que se puede hacer por cuenta propia y lo único que se necesita es tu ordenador y una conexión a Internet.

Aquí vas a aprender como aprender inglés con recursos gratuitos en Internet

  • Lo primero que vas a aprender es a encontrar tu razón más importante para aprender inglés.
  • En la siguiente sección vas a conocer las habilidades que los expertos aprendiendo idiomas logran dominar..
  • En la sección tres vas a aprender como desarrollar tu propio método de aprendizaje en el inglés.
  • Sin importar cual sea tu nivel en el inglés te vas a dar cuenta que hay toda clase de recursos para que puedas comenzar a aprender practicamente desde cero.
  • Para lograr la fluidéz en el inglés, en la sección 5 vas a conocer los recursos más avanzados que se encuentran en internet. Te va a sorprender que sean gratuitos.
  • El propósito del curso es que te vuelvas lo suficientemente bueno en el inglés para que puedas ser el mejor en una entrevista de trabajo en inglés. Esto es lo que vas a dominar en la sección 6.

Duración:  76 clases • 3 h 29 m de duración total


7# Curso: Aprender cómo hacer gráficos en Excel y Power BI

Curso gratis Excel y Power BI (2019) Tutorial con prácticas para crear reportes y gráficos en Microsoft Power BI y Excel.

FOTO PROPIEDAD DE PIXABAY.COM

Aprender gratis Excel y Power BI en este curso tutorial con ejercicios prácticos para realizar reportes con gráficos y visualización de datos desde cero.

El curso es una introducción a Visualización de datos y Business Intelligence con Power BI y Excel:

  • Aprende qué es y para qué sirve Power BI.
  • Aprende a crear tablas dinámicas y gráficos dinámicos en Excel.
  • Descarga gratis Power BI y compara las diferencias que tiene con Excel.
  • Visualiza tus informes interactivos tanto en Excel como en Power BI.

Duración:  36 clases • 2 h 29 m de duración total


8# Mejora la calidad en el asesoramiento a tus clientes

Fideliza a tus clientes brindándoles un asesoramiento de calidad.

En este curso online gratis aprenderás las estrategias fundamentales que todo vendedor debe aplicar para lograr multiplicar sus ventas y además fidelizar a sus clientes. Te  convertirás en un vendedor más efectivo para satisfacer las necesidades de tus clientes. Además de que tu empresa va ser más competitiva al diferenciarse en la forma de asesorar al cliente.

Este curso está enfocado en fortalecer las habilidades duras y blandas de un asesor comercial, por  lo que el contenido que encontrarás aquí es 100% practico, de tal forma de que lleves todo lo aprendido a la práctica muy fácilmente.

Duración:  17 clases • 33 min de duración total


9# Siete días de yoga para ganar flexibilidad de piernas

Descubre el poder de la práctica.

Este curso está diseñado para personas que quieren ganar flexibilidad en sus piernas de forma rápida y segura. Esto lo haremos por medio del YOGA, una práctica milenaria integral que incluye cuerpo, alma y mente en una clase. Es apta tanto para principiantes (Personas que nunca han hecho Yoga) como para avanzados (Personas que ya realizan Yoga). Anímate y descubre los beneficios del YOGA al realizar este curso gratis!.

Duración:  8 clases • 3 h 50 m de duración total


10# Cómo mejorar tu día con unos simples pasos

Un curso sencillo que explica cómo mejorar su bienestar físico y mental. Con la ciencia del ritmo circadiano.

Un curso online gratis , para ayudarte a concentrarte en tu cuerpo. Para tener un desarrollo individual. Para estar mejor y mejorar tu vida. Sumergiéndote en la ciencia de los ritmos circadianos y haciéndote aprender a conectar con los patrones naturales intrínsecos de tu cuerpo para ayudarte a mejorar tu día y hacer que sea un día realmente bueno y mejorar tu calidad de vida.

El ritmo circadiano es un ciclo de unas 24 horas en los procesos fisiológicos de los seres vivos, incluyendo plantas, animales. En este curso entenderás cómo hacer pequeños cambios en tu vida diaria para sentirte mejor.

Duración:  11 clases • 53 min de duración total


He fallado una y otra vez a lo largo de mi vida. Es por eso por lo que he tenido éxito

Michael JORDAN

Deja un comentario