Acerca de sicreces

Brócoli y coliflor, que nos aportan?

{ Nosotros }

Si a crecer, si a enriquecer, si a un ilusionante y solidario proyecto nacido de profesionales de la comunicación, adentrados y centrados en transmitir información actual y contribuir en la sociedad mediante la asesoría de nuestros servicios creativos.

{ Nuestra historia }

Por suerte o por desgracia, nacimos junto a la mayor amenaza de un virus para nuestra población. Inevitablemente y a la vez agradecidamente, vivimos momentos de reflexión en los que una pausa nos ha servido para valorar las pequeñas cosas que nos envuelven y que tenemos que dar más valor a nuestro alrededor.

{ Nuestra plataforma }

Decidimos centrar nuestra atención en la creación de la plataforma web sicrecesenriqueces para ayudar y contribuir en la sociedad en 4 temáticas, tan imprescindibles y constantes como son el hogar, la cultura, el bienestar y la tecnología. Creemos ciegamente que cada uno de estas materias forma parte de todos y cada unos de nosotros.

{ Nuestra meta }

Actualmente, no existe un final en el camino, no hay final para esta carrera que acabamos de comenzar. La actual definición de meta se centra en poder contribuir en esas pequeñas cosas que aportan la ayuda diaria a todo el público que día a día va siendo lector o seguidor de sicreces.

Hoy más que nunca te acompañamos a construir tu día a día, no olvides levantarte cada mañana con una sonrisa y vivirla a tu manera.

Recuerda SICRECESENRIQUECES