1095 recetas de cocina sana y variada para las cuatro estaciones del año

1095 recetas de cocina sana y variada para las cuatro estaciones del año

Publicado por

A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Nuestro conocido Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año.

Platos como unos raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. Más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada.

Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada para que tengáis dónde elegir: verduras; legumbres; arroces; pastas; sopas y cremas; huevos; carnes; pescados y mariscos; postres y mucho, mucho más. Os animo a compartir estas recetas con vuestra familia, pues en la cocina hay un ingrediente que nunca puede faltar, el cariño. 

Menús especiales como –solomillo Wellington, arroz con nécora o rabo guisado, entre otros– siempre es buen momento para lanzarse a probar cosas nuevas.

Puedes descubrir más sobre estas ricas y fáciles recetas aquí.

Deja un comentario